Sony desvela las fechas de la tercera y cuarta entrega de “The Amazing Spider-Man”

amazing-spider-man

Aunque todavía fatala casi un año para que la secuela de “The Amazing Spider-Man” llegue a las salas de cine, Sony ya piensa en el futuro próximo del superhéroe de Marvel y  acaba de desvelar  las fechas de estreno de la tercera y cuarta entrega de esta  saga.

Las fechas de lanzamiento de los nuevos del hombre araña son el 10 de junio de 2016 para ‘The Amazing Spider-Man 3’ y el 4 de mayo de 2018 para  ‘The Amazing Spider-Man 4’ . Los aficionados a Spirder-Man ya pueden marcar en rojo estos días en su calendario.

Spider-man es la franquicia más importante, más taquillera y más querida de Sony por ello la compañía planifica con tiempo las películas de esta saga pues quiere que todo vaya sobre ruedas y vuelva a ser un éxito. Se juega mucho en este envite.

De esta forma, Sony mantiene  el ritmo de una película de Spider-Man cada dos años que comenzó en 2012 con ‘The Amazing Spider-Man’ (recaudó más de 750 millones de dólares en la taquilla), el reinicio de la saga que contaba con el actor Andrew Garfield como Peter Parker, sustituyendo  a Tobey Maguire que encarnó con gran éxito  al héroe en la trilogía anterior dirigida por  el cineasta Sami Raimi; además,  Emma Stone interpreta a Gwen Stacy.

Ambos, al mismo tiempo que el director Marc Webb, repetirán en la nueva cinta , cuyo estreno está previsto para finales de abril o comienzos de mayo del año 2014, junto con otros actores y actrices nuevos que se incorporan a la saga como Jamie Foxx, que dará vida  al villano Electro; Paul Giamatti, que interpretará Rhino; Dane DeHaan, que se meterá en la piel de Harry Osborn; o Shailene Woodley que será la encargada de dar vida a Mary Jane Watson, un papel fundamental en la saga.

Foto vía Espacio Marvelita