Steve Jobs: primer trailer oficial con Michael Fassbender

Aunque no es la primera vez que vemos la vida de Steve Jobs reflejada en la pequeña o la gran pantalla, el biopic protagonizado por Michael Fassbender va cobrando protagonismo a medida que pasan los meses, las semanas y los días. Quizás por encajar más en el perfil, por la historia anterior o simplemente por traernos a uno de los actores de moda en Hollywood, se ha convertido en un hervidero de informaciones.

Ahora nos llega algo que dará que hablar los próximos ya que Steve Jobs estrena el primer tráiler oficial de la película dirigida por . En Estados Unidos podrán disfrutar de la magia del actor el 9 de octubre, en España nos toca esperar un poco más hasta el 15 de enero de 2016 cuando se estrenará oficialmente en nuestro país.

Steve Jobs lleva en el panorama cinematográfico mucho tiempo, la producción de la cinta arrancaba en el año 2011 (sí, han pasado casi 4 años) gracias a la productora Sony Pictures. Los directivos encargaron el proyecto a David Fincher que se desvincularía del mismo al no llegar a un acuerdo económico; lo mismo que Christian Bale que fue escogido para dar vida al cofundador de Apple en primer lugar.

Ni uno ni otro siguieron adelante con la biografía de uno de los hombres más conocidos e importantes del mundo; cuando Universal tomo las riendas, el film comenzó a estar en boca de todos los amantes del cine. Lo cual acrecentó su repercusión mediática en el momento en el que el actor Michael Fassbender aceptó dar vida a Steve Jobs.

Pero no estará solo delante de las cámaras, Kate Winslet, Seth Rogen, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg y Jeff Daniels completan el reparto donde Aaron Sorkin firma el guión. Tendremos que esperar unos meses aún para ver el resultado en la pantalla de cine, mientras tanto disfrutad del tráiler oficial de Steve Jobs.